COCHERA CUBIERTA EN PRIMER Y UNICO SUBSUELO DEL EDIFICIO – ENTRADA AUTOMATIZADA CON CONTROL REMOTO – AUTO CHICO o MEDIANO
Ubicada en la calle Campillo, en el exclusivo barrio de Parque Chas, se presenta esta cochera cubierta en venta, ideal para quienes buscan una solución de estacionamiento segura y accesible. Con una superficie total de 12 m² y a estrenar, esta propiedad es perfecta para resguardar su vehículo en un área donde la demanda de espacios se encuentra en constante crecimiento. Expensas $ 12.000
La cochera cuenta con disposición en el primer y unico subsuelo del edificio, lo que garantiza la privacidad y protección de su automóvil. Este espacio no solo representa una inversión práctica, sino que también se encuentra en una zona estratégica de la Capital Federal, facilitando el acceso a diferentes puntos de interés de la ciudad.
Esta cochera es una oportunidad que no se puede dejar pasar. Ideal para quienes buscan comodidad y seguridad en el estacionamiento de su vehículo, en un entorno tranquilo y residencial.
¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel: 1155774500
Email: alejandroarias.quesadaqp@gmail.com
Quesada propiedades
www.quesadapropiedades.com.ar