Quienes Somos

Somos una inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en venta de inmuebles, ya sea propiedades usadas, a estrenar o nuevos emprendimientos de pozo.

Nuestro compromiso es asegurarle la tranquilidad para la realización de su operación inmobiliaria.

Historia

Se fundo la primer sucursal en el año 1995 en la calle Quesada 6090 en el barrio de Villa Urquiza. Posteriormente se decidió seguir creciendo y se instaló la segunda sucursal en Agosto de 2009 en el barrio de Parque Chas, Bucarelli 1243.

Servicios

Realizamos TASACIONES en el día sin cargo, VENDEMOS sus propiedades, lo acompañamos y lo asesoramos en el proceso de COMPRA de su nueva vivienda. También, lo ayudamos a ALQUILAR su inmueble en un muy corto plazo para que pueda aprovechar de una renta lo antes posible. Además, lo podremos ayudar en la confección de contratos de locación y la administración de propiedades.

Adicionalmente contamos con: Asesoramiento legal, impositivo y notarial, planos de mensura, subdivisiones, asesoramiento en construcciones y sucesiones.

Las zonas que suelen elegirnos son los barrios de Villa Urquiza, Villa Pueyrredon, Parque Chas, Villa Ortuzar, Colegiales, entre otros. Tenemos canales habilitados para brindarle la atención necesaria y el trabajo de sus propiedades como merecen nuestros clientes, ya que con ellos fuimos creciendo en este proyecto.

Se han cerrado los comentarios